Soluciones

Implementamos estrategias de Talento que mejoran la eficacia organizativa y promueven el desarrollo profesional individual.

Eficacia organizativa

Mejora el rendimiento y la agilidad de la organización con estrategias de talento que abordan el déficit competencial, crean cadenas de liderazgo y aumentan el nivel de compromiso y retención de los equipos humanos.

Desarrollo individual

Identifica el talento de alto potencial y acelera el crecimiento profesional del empleado mediante evaluaciones específicas, coaching de liderazgo y el desarrollo de sus capacidades.

Gestión de carrera profesional

Reduce el riesgo que existe en las transiciones de carreras profesionales y mejora la movilidad del talento dentro de la organización con eficaces soluciones de recolocación y desarrollo profesional.

Nuestras soluciones

Somos conscientes de que, para las empresas, desarrollar el capital humano constituye la única ventaja competitiva a largo plazo, por eso ofrecemos soluciones a medida de la estrategia de Talento de las empresas a fin de impulsar la creación de valor, mejorar la agilidad, y acelerar el rendimiento empresarial.

SERVICIOS DE RECOLOCACIÓN

Ofrecer servicios de recolocación a los empleados que dejan tu empresa dice mucho de tu organización y de tu marca. Las organizaciones que lo hacen mejoran la productividad, el nivel de compromiso y la fidelidad del equipo restante, y a menudo también experimentan un incremento en sus beneficios. Aquí te mostramos cómo podemos ayudarte a gestionar las transiciones de carrera de tus profesionales, de modo que ambas partes salgáis beneficiadas.

GESTIÓN DE CARRERA PROFESIONAL

Más del 75% de los empleadores actuales tienen dificultades para atraer y comprometer Talento, clave del éxito en la Human Age. ¿Tu organización está preparada para ganar la competición del Talento? Aquí te mostramos cómo una estrategia eficaz de gestión de carrera profesional puede ayudarte a atraer más Talento, impulsar el crecimiento de tus empleados y garantizar que tu organización sea vista como un gran lugar donde trabajar.

DESARROLLO DE LIDERAZGO

El 87% de las organizaciones no cree tener identificados a los futuros líderes necesarios para ocupar los puestos más decisivos. ¿Estás seleccionando a los candidatos con “lo que hay que tener”, o más bien el desarrollo de liderazgo en tu empresa es una asignatura pendiente? Aquí te mostramos cómo nuestro Modelo de Liderazgo 3P te puede ayudar a identificar, desarrollar y comprometer a los líderes en tu organización.

DESARROLLO PROFESIONAL PARA UNIVERSIDADES

A las universidades actuales se les exige cada vez más, tanto por parte de alumnos y padres como de empresas, que ofrezcan servicios de orientación profesional más efectivos. Aquí te mostramos cómo podemos hacer que tu programa académico apruebe con buena nota.

EFICACIA ORGANIZATIVA

Talentismo, no capitalismo. Empleados “portfolio”. La “uberización” de la economía. La agilidad a través del análisis de los recursos humanos. “The Human Cloud”. Primero el objetivo, después el sueldo. Ser una organización eficaz es otra historia hoy en día. Right Management ofrece las herramientas y estrategias necesarias para que las organizaciones triunfen en la Human Age.

Casos de éxito

Te mostramos cómo Right Management ha colaborado con organizaciones líderes para crear equipos humanos de alto rendimiento y retener el mejor Talento.

Transición de carreras y outplacement

Reto de negocio: ¿Cómo podemos ayudar a la Recolocación del las personas desvinculadas después de una adquisición y reestructuración?

Reto aceptado: Right Managament creó programas individuales para los Directivos y programas grupales para el resto de los empleados.

Creating a Prescription for Leaders

Reto de negocio: How do we improve the way our leadership teams work together globally?


Reto aceptado: See how we instituted a 360-degree feedback process for individuals to describe themselves as leaders, and better understand how they interact with each other.

VER TODOS LOS CASOS DE ÉXITO