Accesibilidad

Accesibilidad

Right Management se compromete a garantizar que nuestra página web permanezca accesible a todos y cumpla con los estándares de la Sección 508. Si tienes alguna dificultad para obtener acceso a la información que contiene este sitio web, ves a contacto para informarnos acerca de este problema. Derivaremos tu solicitud al componente de Right Management específico responsable del material en cuestión y haremos todos los arreglos necesarios para obtener el formato en un formato alternativo.

Para que podamos responderte de la manera que te resulte más útil, indica en el espacio suministrado la naturaleza del problema de acceso, el formato de tu preferencia (formato electrónico (ASCII, etc.), letra estándar, letra grande, etc.) la dirección web del material solicitado y su información de contacto completa para que podamos comunicarnos contigo si surge alguna pregunta al cumplir con tu solicitud. Right Management también intentará corregir/eliminar el problema de acceso que ha descrito para que puedas volver a acceder al sitio web cuando lo intentes nuevamente, si es posible.

Versiones de texto accesible:

Si bien Right Management intenta que se pueda obtener acceso a los archivos PDF y Flash, hay algunas instancias en las cuales determinados archivos de gráficos, especialmente animaciones de formato complejo, o consideraciones de múltiples lenguajes pueden causar dificultades en el uso por parte de los lectores de pantalla. En estos casos, Right Management ha suministrado una versión de texto accesible y la ha publicado junto al archivo PDF o Flash original.