Ayuda

Al hacer clic en los enlaces que se muestran a continuación, abandonarás nuestro sitio web. Right.com no tiene relación con los mismos, pero se suministran para que puedas obtener el software gratuito necesario para ver algunos de los documentos o acceder a los archivos visuales o de audio en algunos sitios web.

Gracias por visitar la página web de Right Management. Hemos suministrado la siguiente información para ayudare a explorar correctamente nuestra web. Para obtener más información o ayuda adicional, visita contacto.

Navegadores web

Este sitio web se puede disfrutar al máximo si se cuenta con versiones más actuales de exploradores web, que se encuentran disponibles para su descarga gratuita. Si no cuentas con la versión más actual de Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox, haz clic en el enlace de tu preferencia y siguea las instrucciones suministradas para descargarlo e instalarlo.

Complementos requeridos para este sitio

Adobe Flash
Parte de la información de este sitio web utiliza Adobe Flash, que requiere un complemento Flash gratuito para ver esas áreas. Si no cuentas con la versión más reciente del complemento Flash gratuito, haz clic en el siguiente icono y sigue las instrucciones suministradas para descargarlo e instalarlo.

Adobe Acrobat Reader
Este sitio web contiene documentos publicados como archivos PDF, por lo tanto conservan su formato y diseño al imprimirlos y descargarlos. Los archivos PDF requieren el uso del complemento gratuito de Adobe Acrobat Reader para visualizarlos. Si no cuentas con la versión más reciente del complemento gratuito de Adobe Acrobat Reader, haz clic en el siguiente icono y sigue las instrucciones suministradas para descargarlo e instalarlo.

Archivos de audio y vídeo
Este sitio web presenta archivos de transmisión de audio y vídeo a los cuales se puede acceder mediante Windows Media Player, Real Player o Quick Time. Si no tienes ninguno de estos dos reproductores de audio/vídeo, haz clic a continuación en el icono apropiado y sigue las instrucciones suministradas para descargar e instalar el reproductor de su elección.

Impresión de páginas del sitio

Muchas páginas de este sitio web ofrecen una opción de “impresión” en la página que iniciará la ventana de diálogo de la impresora. También puedes imprimir las páginas de la web al seleccionar “Archivo” y luego Imprimir en el menú superior del explorador web. Asimismo, en un PC puedes seleccionar “Control + P” para imprimir la ventana activa. En un MAC puedes seleccionar “Control + P” para imprimir la ventana activa.

Resolución de la pantalla

La visualización óptima de este sitio web se logra con una resolución de 1024 x 768 o superior. Es posible que los visitantes que tengan una resolución de pantalla inferior deban desplazarse horizontalmente para ver el sitio completo. Los visitantes que tengan una resolución de pantalla superior verán espacios blancos alrededor del área de la web.

Si deseas cambiar la resolución de la pantalla en un PC seleccione “Configuración”, luego “Panel de control” desde el menú “Inicio”. A continuación, seleccione “Pantalla”, luego “Configuración” y ajusta la resolución de la pantalla en la esquina inferior derecha de la ventana de diálogo. Cuando hayas seleccionado la resolución deseada, selecciona “Aceptar”. En un MAC puedes cambiar la resolución de la pantalla al seleccionar “Panel de control” debajo del icono de Apple. A continuación, selecciona “Monitores” y ajusta la resolución con el valor deseado. A continuación, selecciona “Aceptar”.

Privacidad

Lee y repasa la Política de Privacidad de Right Management.